Viral

Tiró abajo la puerta del vecino pensando que estaba muerto pero dormía la siesta

Un hombre que pensó que su vecino había muerto, destruyó la puerta para entrar a la casa y lo encontró durmiendo. La historia se viralizó.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:07

Una nueva historia se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Ocurrió en un local de Murcia, España. Allí un hombre se llevó el susto de su vida cuando su vecino reventó la puerta de ingreso al lugar.

Lo primero que pensó el hombre, que dormía la siesta, es que ladrones querían entrar a robar. A su vez, el vecino, pensaba que se había muerto.

Es que algunas personas que pasaron por el lugar lo vieron a través de un ventana con rejas, acostado sobre un sillón. Si bien lo llamaron para ver si estaba bien, él no respondió. Cabe destacar que incluso le gritaron para que reaccionara pero no lo hizo. Por eso temieron lo peor y decidieron entrar al lugar.

No era lo que pensaban

Al principio los vecinos llamaron al servicio de emergencia y se movilizó también la Policía y los Bomberos. Cuando llegaron al lugar seguía sin señales de vida por eso decidieron tirar la puerta abajo y ahí el hombre se despertó sin entender qué estaba pasando.

Según reveló a medios locales estaba durmiendo una siesta y cuando despertó todo era caos. “Gracias a Dios acá no se murió nadie” aseguró al mismo tiempo que agradeció a todos por su preocupación.

Al parecer su “sueño profundo” le jugó una mala pasada. Afortunadamente, pese a que se movilizaron muchas personas, el hombre estaba muy bien de salud y solamente se había quedado dormido. Ahora la historia que pensaron que sería una tragedia se transformó en una divertida anécdota.

Comentarios