Le chocó el auto, no tenía seguro y le dejó una insólita carta

El desconcertante mensaje apareció sobre el parabrisas del vehículo afectado por el choque y se volvió viral en las redes sociales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:57

Un conductor chocó un auto estacionado y le dejó una insólita nota en el parabrisas que se volvió furor en las redes sociales, donde los usuarios mantuvieron opiniones cruzadas sobre el episodio.

Suele ocurrir que cuando ocurre un choque en la calle y un auto impacta contra otro que está estacionado, quien conduce le deja los datos personales y del seguro en una nota para que pueda llevarse adelante el procedimiento para el pago de los gastos de arreglo ocasionados.

Sin embargo, en esta oportunidad eso no sucedió y quien chocó se tomó el trabajo de dejar una nota entre insólita y graciosa con un mensaje particular.

“Hola. Acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando”, reza el escrito sobre un papel blanco que el conductor afectado se encontró agarrado al limpiaparabrisas.

Como mensaje final le deseaba “suerte” junto al dibujo de una carita contenta: “Espero que lo puedas arreglar”.

La foto de la nota se volvió viral en Twitter donde fue compartida por el usuario @martincitolucca el pasado 30 de mayo: “Tener seguro es de cheto”, consideró.

 

Comentarios