Viral

Le hizo un corte de pelo vergonzoso a su hijo para que no salga y se contagie Covid

jueves, 3 de junio de 2021 · 13:23

El corte de pelo del joven pasó de ser un cambio de look a un estilo que lo va a mantener encerrado el tiempo que tarde en crecerle la melena. Es que su madre, se puso como objetivo proteger a su hijo del Covid-19 y tomó una decisión drástica . Llevó al joven a la peluquería, en Taiwán para que le hicieran un corte de pelo “tan vergonzoso que así el niño no querría salir de su casa”. Cabe recordar que esta idea ya pasó por la cabeza de otros padres que tomaron cartas en el asunto.

Por su parte, la madre convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo. Ocurrió en medio de las medidas de autoaislamiento impuestas en el país debido a una nueva ola de contagios por coronavirus. Fue así que la mujer le pidió al peluquero que le hiciera un corte con el que no tendría ganas de salir a la calle.

En principio, pensaron en hacerle una inscripción que diga “covid-19” en la cabeza. Sin embargo llegaron a la conclusión de que eso no iba a ser efectivo. Finalmente decidieron afeitarle solo la mitad de la cabeza. El adolescente se sintió tan avergonzado que discutió con su mamá por la decisión pero el corte de pelo ya era un hecho.

A todo esto, las imágenes que se compartieron en las redes sociales, se puede ver primero el pelo del joven antes de ser sometido al nuevo look para preservar su salud y después del corte que el estilista le hizo. Aunque parezca mentira, gracias a la cobertura mediática que obtuvo el caso, el peluquero recibió cientos de solicitudes de padres pidiéndole que haga con sus hijos el mismo corte.

Sin perder tiempo, la peluquería realizó una promoción que se llama “cortes preventivos por coronavirus”, la misma ofrece corte de cabello de manera gratuita para adolescentes de entre 12 y 15 años que no les gusta en absoluto quedarse en casa. De esta manera se beneficiaron tanto los padres, que logran “cuidar” a sus hijos, como el peluquero, que ahora tiene un alto número de clientes.

Comentarios