La receta de un médico a una nena de 8 años que se hizo viral

martes, 18 de enero de 2022 · 19:40

Muchas son las historias que conmueven y se hacen conocidas gracias a las redes sociales. En este caso, la historia tiene como protagonistas a una nena de 8 años y al médico que la atendió en el hospital.

Según contó el papá de la pequeña, Diego en sus redes sociales, se llevaron un susto cuando a ella le picó un bicho que nunca antes habían visto. Después de ser atendida y esperar, el gesto del doctor conmovió al padre que no dudó en agradecerles en las redes sociales.

El hecho sucedió en Monte Hermoso cuando el papá de la nena se llevó un susto porque la picó “un bicho desconocido”. La pequeña que se llama Lara recibió rápidamente la asistencia de su papá quien la llevó al Hospital Municipal Ramón Carrillo.

Allí los atendió un doctor de guardia que revisó a Lara. Entonces, tal como contó el papá a través de Facebook comenzó la historia que se hizo viral.  “Nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó. Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas (”para no pincharla”) y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla. Gracias al cielo, todo fue bien”, comenzó diciendo el mensaje.

Pero, después contó que había mucho gente en el hospital y que todos los profesionales estaban trabajando a destajo para atender a la gente. Entonces siguió: “luego de una hora y piquito, volvieron a revisar a Lara y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta”. Hasta ahí una atención habitual a un paciente.

Sin embargo, la historia no quedó ahí. El papá contó que se fueron “no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”, continuó en su posteo. Ante la sorpresa más que agradable, Diego se mostró muy agradecido con el personal de salud. “No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, cerró el padre de la pequeña.

Comentarios