Viral: un influencer se tatuó «Messi» en la frente y se arrepintió

viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:13

El influencer colombiano Mike Jambs realizó un video tatuándose el nombre “Messi” en su frente, como así también “D10S” en una mejilla y las tres estrellas en la otra, el mismo se hizo viral y dio la vuelta al mundo en pocas horas.

Pero para sorpresa de sus seguidores, poco después Jambs se arrepintió. En una nueva publicación admitió que está arrepentido de haberlo hecho: “Me lo quiero borrar”, aseguró con angustia.

“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”.

“He sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi’”, relató.

También relató: “En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”.

“Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”.

Finalmente, convencido de su decisión de borrarse los dibujos, el influencer pidió colaboración a sus seguidores: “Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”.

Comentarios