Viral

Son hermanas, se casaron con gemelos y aseguran que sus hijos son «idénticos»

viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:04

Hace unos días, dos gemelas llamaron la atención de sus seguidores al contar su historia. Ambas se casaron con hermanos gemelos y tuvieron hijos con pocos meses de diferencia. “No solo son primos, sino que hermanos y gemelos idénticos”, escribieron en su cuenta.

Brittany y Briana, se casaron en 2018 con Josh y Jeremy. Dieron a luz a sus bebés Jett y Jax y aseguraron que son hermanos genéticos, por lo que sus seguidores enloquecieron y pidieron que den más explicaciones al respecto.

Ellas subieron una publicación a su cuenta de Instagram en la que mostraron a sus hijos y explicaron la razón por la que son gemelos cuaternarios.

Brittany y Briana conocieron a Josh y Jeremy en un festival de gemelos en 2017. Luego de esa reunión comenzaron a salir y no tardaron en darse cuenta que eran el uno para el otro. Seis meses después de relación, los chicos le pidieron matrimonio a las gemelas.

Tuvieron una boda conjunta el 5 de agosto de 2018, viven en la misma casa en Virginia, EE.UU., y ahora están ampliando sus familias juntos.

Meses después, las parejas dieron la noticia del embarazo. “¿¡Adivina qué!? ¡AMBAS parejas están embarazadas!”, escribieron.

La publicación continuó: “¡Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes!”

“¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios! ¡No puedo esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!”, agregaron.

“Hemos experimentado la mayoría de los hitos de nuestras vidas juntos, cumpleaños, obtener la licencia de conducir, graduaciones y nuestra boda doble. Este sería el próximo gran evento, y nos encantaría experimentarlo juntos, e idealmente lo haremos”, dijo la gemela en esa entrevista.

 

 

 

 

 

Comentarios