Viral

La bebé que ya es viral: nació el 22/2/22 a las 2:22

Pero las coincidencias no terminan aquí pues la sala de parto donde nació era la número 2.
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:19

La fecha de nacimiento es un día especial tanto para el bebé como para su familia, pues será la fecha en que tendrá sus fiestas de cumpleaños, además de ser aquella que se verá reflejada en sus documentos.

Aunque muchos niños nacen a diario y cada fecha es importante para cada uno de ellos, hay algunas que son más únicas y memorables que otras.

Este 22 de febrero de 2022 escrito únicamente en números se lee 22/2/22 además de ser un martes, considerado como el día dos de la semana es nombrado como Twosday.

Aberli y Hank Spear recibieron a su hija Judah esta mañana sobre las 2:22 a.m. en el número de habitación dos por lo que su cumpleaños se dio en un Twosday Birthday.

Tras revelarse este curioso dato, su abuela Kristi Engelbrecht decidió compartir este suceso con algunos medios locales.

Judah es la primera hija de la pareja por lo que siempre será recordada su fecha de nacimiento en la familia, además que su madre estaba resignada a no tener hijos, pues en 2020 logró superar el cáncer.

Egelbrecht dijo: “Judah es un recuerdo de todas las cosas buenas, las promesas de Dios cumplidas y una comunidad que se une por el bien de los demás”.

Comentarios