viral

Max, el perro que fue al parto con su dueña para ver nacer a su "hermanita"

jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:47

La llegada de un bebé a la familia es un momento de pura felicidad. Pero no solo para los padres y familiares sino también para los animales de la casa, que forman parte de esa familia. En esta oportunidad, un perro acompañó a su dueña a la sala de parto.

Si bien el nacimiento fue en diciembre del año pasado, recién por estos días la familia lo dio a conocer.

Lucas y Hannah, una pareja de Ontario, Canadá tiene 21 y 22 años. Ellos llevan un tiempo con su perrito. Tal es el lugar que ocupa en la familia que lo llevaron al hospital para que estuviera con ellos en la habitación el día del parto.

En diciembre de 2021, estos padres dieron la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Blair. Entonces, los papás decidieron que en ese momento tan especial no podía faltar su hijo peludo, así Max estuvo presente. De esta manera, el animal los acompañó durante los tres días que estuvieron en el hospital.

Así, la familia decidió compartir el tierno video en que se ve a la mascota acompañándola mientras realiza ejercicios posparto sobre una pelota de goma y además, se ve como se acerca a la bebé recién nacida para olerla. También se lo puede ver durmiendo al lado de la cuna de su “hermana pequeña”.

En un momento, Lucas dice: “La familia está aquí”,  refiriéndose a Max y a él. “¡Vas a ser hermano mayor!”, se lo escucha decir.

 

Comentarios