Vida familiar

Qué pasa cuando tu pareja no quiere hacer el amor con vos

Por Alicia Satragni
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 18:54

Contaré la pesadilla que vivimos mi marido y yo desde hace mas de un año y quizás con esta historia ayude a muchos caballeros que quizás estén pasando por lo mismo.

Mi marido es un hombre atractivo de “buena salud” y de un carácter muy tranquilo que gusta estar en su casa con nuestros animales y viendo películas, nuestro matrimonio es tranquilo lleno de paz y risas pero esto empezó a cambiar hace ya casi dos años, y cuando menciono cambiar, me refiero a que el carácter de mi marido se volvió apático y evitaba la intimidad diariamente y me evadía alegando que no pasaba nada y según él me amaba.

Yo en mi interior sabía que algo estaba mal y el tratar de tener una conversación con él acerca de su cambio solo daba pie a peleas. Pasaron meses y lo mismo, “amigas” que veían su cambio me atormentaban con comentarios de: “Él ya no te quiere”. “Él tiene a alguien mas”. “Así empezó mengano antes de su divorcio”, todas mis amistades, a cada día. Sabía que algo estaba mal y me negaba a dudar de la integridad de mi marido, así que sin más le dije: “iremos al médico quieras o no “ a regañadientes y con excusas le lleve casi a rastras ya que según él no quiere ir al médico solo que está muy cansado después de todo los hombres siempre que tienen que ser fuertes y deben callar lo que sienten! le contesté: “ Lo que tú digas pero verás al médico”.

Al comentarle al médico lo que sucedía, muy despreocupado comentó que sería que estuviese trabajando mucho o que si el stress o quizás necesitara alguna vitamina así que le ordenó un examen sanguíneo para ver si había algo mal en él. Al día siguiente nos comunicó que sólo habían encontrado que tenía anemia y era por lo cual siempre estaba cansado … Doce meses en tratamiento y nada! No cambió, al contrario se sentía peor y parecía siempre distraído y no ponía atención a nuestras charlas como siempre las amistades lo observaban y comentaban que su distracción era porqué estaría pensando en otra persona y su falta de interés era porqué ya no me quería y que la solución era el divorcio pero yo presentía que había algo más así que volvimos otra vez al médico para ver lo de su anemia y nada aún seguían sus números bajos y su semblante se le notaba muy cansado.

El médico ordenó otro examen esta vez para examinar su testosterona y ¡bingo! ¡Cuando los resultados llegaron salió que para su edad lo mínimo serían 300 y el tenia 85! Su médico lo envió con el urólogo para que empezara un tratamiento semanal de testosterona y con esto se empezará a sentir mejor, pero cuando fuimos ya sus números habían bajado más y no le empezaron el tratamiento si no que le ordenaron mas exámenes.

¿El resultado? Un tumor en la glándula pituitaria y esto le estaba afectando sus hormonas! Lo ingresaron al hospital se lo extirparon y era benigno. Ahora tendrá que estar en tratamiento de testosterona de por vida. Es un bajo precio a pagar comparado a que volvió a ser el mismo de antes!

Me alegro de no haber prestado atención a todos los comentarios de mis amistades y solo os puedo decir que no siempre puede ser que cambien porque ya no te quieran o porqué tengan a alguien más, quizás sea un problema de salud!

Comentarios