Construyeron una casa tapando la puerta y la ventana del vecino y se viralizaron en TikTok

miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:04

Perú. Cómo ya es costumbre, TikTok vuelve a “deleitar” a los amantes de los videos de albañiles y construcciones con otra edificación insólita. Esta vez, en Perú, grabaron a los trabajadores mientras construían una casa tapando la puerta y la ventana de su vecino y el video sumó más de seis millones de reproducciones. En la red social apoyaron la decisión de construir ya que el vecino instaló su puerta y ventana en un lugar que no correspondía creyendo, seguramente, que allí jamás se edificaría.
 

El usuario Franklin Peña Ayala compartió el paso a paso de la construcción en su cuenta @franklintk030621. Dividido en dos videos, se puede ver cómo los albañiles trabajan incansablemente mientras acomodan los ladrillos que, a simple vista, parecen no respetar los límites de propiedad.


“Tu vecino pensó que nunca ibas a construir tu casa”, es la descripción del primer video en donde los albañiles están apoyando los ladrillos sobre el cemento mientras se puede observar una casa pegada a la que están edificando. La publicación en pocas horas recibió más de cinco millones de visitas, 180 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios divertidos.


El segundo video ya muestra como se siguió trabajando y, de a poco, la puerta y la ventana del vecino quedaron tapadas por la muralla de ladrillos, mientras se puede ver cómo un albañil refuerza las vigas.


“La ventana lo entiendo, ¿pero la puerta?” “Algún día tendré el dinero suficiente para taparles sus ventanales a mis vecinos”, “En mi caso pusieron su medidor de luz del lado de mi pared”, “Hay que saber respetar los laterales de un terreno a la hora de construir”, “Me gustan los finales felices”, “Entiendo que ponga la ventana y después la tapa, no hay lío pero... ¿la puerta en un segundo piso?”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Más de

Comentarios