Un perrito callejero se metió en sus fotos de 15 y causó furor en las redes

Las fotos de una quinceañera fueron muy distintas a lo que imaginó. Es que en medio de la producción un perrito callejero se metió y posó a su lado.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:58

Sin dudas la fiesta de 15 es un momento muy importante. Quienes lo celebran tienen que encargarse de muchas cosas: los invitados, el vestido, el salón, la decoración, el video, las fotos y mucho más. Ahora se viralizaron las imágenes de una chica donde el verdadero protagonista de su “book” de fotos fue un perrito callejero.

“Los quince de pronto fueron de Firulais”. Así tituló el álbum el fotógrafo Néster Núñez, que estaba encargado de retratar a su hija Olivia para su cumpleaños y nunca se imaginó que la producción terminaría como lo hizo.

Cómo apareció el perro
Según relató Néster, el fotógrafo cubano, “Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli”.

“El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, agregó

Y como si fuera poco, Néster también lanzó un pedido de ayuda: “Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli“, escribió en pedido de una familia para el modelo improvisado, Firulais.

Cuántas horas perdidas tuvieron varios intentando que sus mascotas posaran para las fotos y de repente este callejero participó de todas las imágenes y con gusto.

 

Galería de fotos

Comentarios